Underworld|uy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maspa le decian

2 participantes

Ir abajo

El maspa le decian Empty El maspa le decian

Mensaje por RTE Mar Jul 28, 2009 9:21 am

Colgado chino de 14 años estuvo tomando nafta durante los últimos cinco años porque quería tener “energía”, al igual que sus ídolos “Optimus Primer” y “Bumble Bee” de la película Transformes.
El padre del pendejo aseguró “Comenzó a tomar gasolina dede muy chico para convertirse en un combatiente valiente como Optimus Prime”
El hábito del niño comenzó hace tiempo en el negocio que tiene su mamá, donde vende varios productos, entre ellos encendedores.
“Note que con frecuencia me faltaban encendedores, hasta que descubrí que era mi hijo”. Aclaro la madre
"Pero posteriormente descubrimos que siempre desaparecía la gasolina de la motocicleta y un día encontramos que el chico había bebido la mitad de una botella de gasolina robada de la motocicleta, estábamos muy consternados para decir algo", afirmó el padre del chico.
El adolescente tuvo que buscar otra manera para autoabastecerse de gasolina. Entonces, se dirigió hasta la casa de sus vecinos y robó el codiciado producto.
"Desde que mi hijo empezó a beber gasolina, su coeficiente intelectual cayó drásticamente y no podía realizar sumas ni restas en el rango de 100. Antes de eso, era un chico muy listo e incluso podía reparar el televisor. Pero ahora no sabe la respuesta de 7 más 17", dijo el padre.
En ese entonces, cuando la preocupación de los padres creció, ambos decidieron llevar a su hijo a un hospital, donde le diagnosticaron que el niño tiene graves desórdenes mentales y una fuerte “adicción a la gasolina”.

_)
RTE
RTE
xxxxx
xxxxx

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 34
Localización : Canelones

http://www.fotolog.com/regrettheerr0r

Volver arriba Ir abajo

El maspa le decian Empty Re: El maspa le decian

Mensaje por omegatech666 Lun Abr 19, 2010 7:40 pm

ke kruuuuuuudoooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hahahahah
omegatech666
omegatech666
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : ÏN ÜR MÏNË...

https://www.facebook.com/omegakrad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.